“Manifesto contra la deserción de las pequeñas cosas”,por JUAN JOSÉ RODINÁS

comiendo cerebro

Me niego a ingerir cualquier cosa, excepto proteína en polvo y agua.

Una botella de whisky empieza a caminar y dice “bébeme”.

Un plato con ciruelas empieza a caminar y dice “cómeme”.

Enseguida me atacan y me embarran el rostro de alcohol y nutritiva pulpa. Trago lo que puedo. Soy un sujeto zen.

Luego, varias fundas de plástico ingresan en mi boca sin preguntar y dicen: “oye, tú, recíclame”.

Poco apto para esos materiales, yo mastico y mastico.

Las moléculas de polietileno invaden mi estómago y me convierto en una máquina recicladora de mala calidad. Soy un hombre zen y estoico.

Un planeta desea entrar por mi boca y dice “trágame, idiota”.

Todos los desastres de la tierra ingresan a través de mi garganta e incluso los organismos unicelulares afectan mi metabolismo.

Soy un sujeto lleno por demasiadas cosas: vivo en la casa de la muerte.
Soy un sujeto lleno por demasiadas cosas: también por mares de cianuro y también por magnolias .

Una respuesta a ““Manifesto contra la deserción de las pequeñas cosas”,por JUAN JOSÉ RODINÁS

Responder

