“No es eso”, por MICHEL HOUELLEBECQ

duelo.gif

No es eso. Yo intento conservar mi cuerpo en buen estado. Quizá estoy muerto, no sé. Hay algunas cosas que debería hacer y que no hago. No me han enseñado. Este año he envejecido mucho. Me he fumado ocho mil cigarrillos. A menudo, me he mareado. Sin embargo debe haber algún modo de vivir; algo que no encuentro en los libros. Hay seres humanos, hay personajes; pero de un año para otro apenas si reconozco sus caras.

No respeto al hombre; no obstante, lo envidio.

Responder

