“Mi tío guillo es puto”, por XEL-HA LÓPEZ MÉNDEZ

no-a-la-homofobia

mi tío guillo pudo haberse llamado Magdalena
 
sobre él llovían las piedras de los inmaculados
 
Mi tío guillo, el maricón más honesto
 
trabajador incansable en no despreciar ninguna verga
 
Mi tío guillo era discreto
 
y murió bajo las piedras
 
como los héroes de todos los terremotos
 
Hizo también la ceniza
 
el ave Fénix de las entrepiernas
 
con sus lágrimas bíblicas construyó el amor la reina de las reinas contentas
 
Nunca ha habido amor más gratis que el suyo ni adoración al hombre
 
Descanse en paz el pobre puto de este pueblo miserable
 
Ojalá herederos de mamadas colosales lloren como yo para humedecer la tierra en la que un cuerpo se pudrirá como el de todos.
Responder

