“André El Gigante habla de números con Beckett”, por VÍCTOR PÉREZ

andré el gigante 1.gif

One of the locals that helped him build the cottage was a Bulgarian-born farmer named Boris Rousimoff, who Beckett befriended and would sometimes play cards with. As you might’ve been able to guess, Rousimoff’s son was André the Giant, and when Beckett found out that Rousimoff was having trouble getting his son to school, Beckett offered to drive André to school in his truck — a vehicle that could fit André — to repay Rousimoff for helping to build Beckett’s cottage. Adorably, when André recounted the drives with Beckett, he revealed they rarely talked about anything other than cricket.

 

He hecho la misma promesa continuamente
He sido peligrosamente iluso
Me convencieron para volver a la carretera
La lie a lo bestia persiguiéndote por las zonas residenciales
Porque eres grande y sabio
Ahora que ha acabado tu época fiestera
Eres un snob sarcástico
Quiero consolarte para sentirme especial
Creo en tu generosidad asentada en la ira
Porque quemaste la casa donde te educaron
Recuerda que soy uno de tus dos clientes alucinantes de esta ciudad
Me gustaba lo que escribías
Esas cochinadas de nivel para curar penas que me la ponían dura
Sigue escribiendo cuando conduzcas
Me gustan las conversaciones sobre tu alcoholismo
Pero estamos en mi territorio
Así que te llevaré a sitios divertidos
Sabiendo que los veranos acaban muy pronto
Y que los calmantes despertarán a la bestia.

 

 

Link de la historia sobre la relación entre Samuel Beckett y André El Gigante:

http://dangerousminds.net/comments/existential_odd_couple_samuel_beckett_and_andre_the_giant_had_a_posse#ksoMYeVKJHDis4M5.01

Responder

