“Yo amo a mi mujer”, por BENJAMIN W. McGREGOR

tumblr_my0oojk6ln1qkdrkzo1_500

Mi esposa Mary Anne es una mujer ardiente
Y meditabunda (¿está bien dicho? No soy bueno
Con las palabras): disfruta de sesiones de sexo grupal
De lunes a viernes y los fines de semana
Los destina a la contemplación
Del limonero que crece en nuestro antejardín

A mi esposa le gusta la variedad
(En la variedad está el gusto, dice que decía
Una empleada doméstica hispana que trabajaba
En la casa familiar allá en Waller, Texas)
Así que nunca repite el lugar de sus encuentros
Sexuales clandestinos

Clandestinos, le gusta hacer énfasis
En ese término mientras se extravían las pupilas
De sus ojos con religiosa expresión
Supongo que es normal, a mí me pasa más o menos
Lo mismo cuando reviento las burbujitas de aire
De las bolsas plásticas

No hay infierno grande en este pueblo chico
Nadie se inmiscuye en la vida de los demás
Nuestras cercas blancas no simbolizan
Álbumes familiares escabrosos como han querido
Convencer a los espectadores del país
Algunas películas independientes

Sin embargo, mi esposa insiste con que
Nos vayamos a vivir a otra ciudad. Estoy
Aburrida, me dice, ya conozco todos los pináculos
De este pueblo, no me quiero dormir en los laureles
Es una cuestión de principios, vámonos al Congo, me dice
En el fondo, la entiendo

Hay quienes afirman que mi mujer es una mujerzuela
No podrían estar más equivocados, mi mujer
Me ama y lo que haga con su cuerpo
Es asunto exclusivo de ella. Lo que pasa es que está
Em-po-de-ra-da, a ver si se enteran. Malditos pueblerinos,
Esto es lo que se lleva en Nueva York

Responder

