“Mis venganzas son conceptuales”, por HORACIO WARPOLA

giphy (9).gif

Mis venganzas son conceptuales. Todo comenzó una madrugada que pinté de rosa el pasto del vecino. Me tenía cansado su obsesión con la podadora. Hasta vino el periódico y la foto se hizo viral en redes. Después una de mis alumnas comenzó a llegar peda a las evaluaciones. No quería reportarla. Cambié los números de sus reactivos. Todas las preguntas eran la número 1. Cada viernes tenía que contestar 30 veces la número 1. Al principio no se dio cuenta. Pero la dañé de forma permanente. Emocionado recordé a un crítico que me trolleaba muy seguido. No estaba de acuerdo con mis posturas biopoéticas. Sembré en el motor de su coche veinte semillas de una poderosa enredadera brasileña. Poco a poco fueron creciendo. Una mañana el auto terminó en la azotea del edificio TEC100. El crítico se mantuvo escéptico.

Responder

