JORGE LUIS BORGES sobre la homosexualidad

179140_10151075997464257_1619869939_n

“Conocí a un señor en Sevilla de cuyo nombre no quiero acordarme, que me dijo “Sé que mis amigos van a decirle que soy homosexual. Y quiero que ahora que hemos iniciado nuestra amistad usted lo sepa de mis propios labios: yo soy homosexual. ¿Usted acepta ser mi amigo?” Yo le dije que sí, y ahora lo veo seguido y no me importa lo que él haga porque es una excelente persona. Además de él tengo otros amigos homosexuales, pero hemos hecho un pacto tácito que consiste en no hablar del tema, porque igualmente quedan otros, como por ejemplo el Universo”.

Una respuesta a “JORGE LUIS BORGES sobre la homosexualidad

  1. Pingback: Homosexualidad y Jorge Luis Borges: “…hemos hecho un pacto tácito…” | interLitQ·

Responder

