“Escroto de buey”, por ANDRÉS VILLALBA BECDACH

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El porno gay otavaleño es lo máximo loco Cuando se aman se jalan el guango con violencia y se chillan cash cash cash cash cash no no no no uy qué rrrico qué rrrico qué rrrico dale dale dale más más más ¿cuál cash? cash vosfsss Una vez en las exuberancias del Yamor me alcoholicé con puntas con una bellísima otavaleña y nos descuartizamos balanceándonos en un columpio: sólo le levanté el anaquito y listo Bolsita bolsita bolsita: para guagua patrón para guagua patrón para guagua me patrón decía Qué linda la otra andinita estilizada ya es una chica Manhattan Soy el caso perdido de nadie: un putaño medio kamikaze gringuito andino Voy a matarlo con tus propias manosSoy el engendro de lo que queda de la hibridez del lumpen insolente en la frontera Ecuador-Perú cuando el gas robado explota: qué terrible sincretismo Se pulverizó el destino de la mariposa con ojos de croata en mi plexo exquisito Las sonrisas se ensucian con mi reflejoEl come sesos me dicen la pistola de Kurt Cobain me dicen: el instante engullido ya no vuelve no insistas No será lo que va a venir sino lo que ha venido y ya se ha ido Qué desastre En el arrojo del pecho hay postes plazas basureros faroles balaustradas en quiebre manos sucias de gente impune: hablo de un lince que fue otro diosito lapidado y muerto joven A tabaco picante huele mi entraña Ayer una piraña me succionó la sábila de las venas fluorescentes del muñeco –miembro- y dejó empotrados sus dientes Escapo: enmascaro un personaje en ruinas Es mentira la vida Sólo el mismo graznido de mi hermano Dui: me siento basura bro verga quisiera ser joto para no sufrir tanto x tronchas vagas q no apoyan dice q me quiere pero eso no sirve quiero huequito donde inyectar bacteriaMujeres que se pierden en el estero y humo azul de sus cigarrillos: así vienen así se van: escroto de buey me apodan Ya dijeron que toca hacerse monógamo serialy creador de dioscuridades Hay que entender que las enfermedades son sólo de uno Las enfermedades son mías: a mí me duelen A mí me clavan la sonda Yo como meo y cago a través de sondas A mí me dan sopa de quinua verduras hervidas sin sal y una papayita dizque hawaiana Yo soy una silla de ruedas Yo soy una muleta Yo soy una camilla No te hagas la que te preocupas no te debería importar: las pantomimas del estupor ya no engañan: la lástima es el peor de los castigos: la misericordia es un bumerang un espejo una entelequia un cactus El drama de mi diabético Tío Pez ahora con diálisis y la catarsis cuando le dan de comer y cambian el pañal: la carga sutil cerril de vivir con un enfermo Mientras digo esto mi pobre tío estaba muriendo: flores paz y besos para él siempre Atenzione con la bruma del ojo: es hermosaotra gata que da a luz en mis pies El cuerpo de la tristeza es una montaña de sal En el bastimento del epitafio de estas letras las palabras son estalactitas son quirópteros que cuelgan de la página Palabras con el color de la herida de las claudias cuando caen en una finca donde ya nadie vive: palabras como un santuario de ginasva ginasva ginasva: el himno sacro de toda destrucción El perpetuo puente ebrio que existe entre dos ideas ¿esto se cae o crece? Siempre hay que escribir contra alguien un exquisito dominó ó ó ó ó ó ó ó ó ó ó es la apuesta: cero Poemas partidos por la mitad que son inverosímiles animales radiantes: esta bestia de creolina en la acera de enfrente es un torito con su pitón en mi ano garganto capitán Gargantúa Proporción de las eyaculaciones: curioso ¿cómo es posible que finiquite apenas entro en esa belleza de cosita púbica afeitada y con la otra de cosita barbada puedo morirme adentro y erecto? Lo importante es morir sin una gota de leche: nada para los gusanos Trino de azucenas en la hendidura de la carne El desamparo es el tizón de nombres feminazis y su impronta en la crudeza de mi extravío Esto lo escribo en mi cuaderno de jeroglíficos con la mano vendada: los besos son crueles Prefiero la languidez e impotencia de la niebla con su vaho de azufre Me amargan y estrujan el paisaje unas bellas lumias argentinas pavoneando su vibrante arruga luminosa y portento osado en el mirador de Los Frailes ¿por qué abren sus piernas así? ¿Me lo van a dar acaso? La ola contra la roca: su avidez por el desplome por lo pasajero: nupcias indisolubles con la fugacidad Ultimadamente todos sólo orinamos tiza por la carencia de corredura de bolsa ¿cuál de los dos es más pajero? No se puede cantar en este pueblito con exceso de ratalangas Ya cantó Blades que hay que tener cuidado con ese sapo cuasi camaleón: cuando se mama no puede ni hablar y empieza a repartir ponzoña calma la envidia que me tienes aunque tú cambies de color yo siempre sé por dónde vienes ¿El enemigo es mejor polvo y está escribiendo mejor? Qué terror Lo cardinal es el crujido de los huesos de la ballena cuando lamo una estrella de mar y pongo un caracol en mi oreja: eso es lo que se dice de la ausencia: un tabaco pelirrojo me nutre y envío mojados aviones de papiro con el pensamiento Una ola otra siempre su gemido: dos cinco noventa ya no más Una lágrima de semen mi amor un whiskycito diez dólares de periquita pura Himalaya o Miss Bolivia: estrellas que son clavos narcóticos Sed sedimento las idea son camellos perros y cabríos badeas sin huesos Fui a prolongar el bacanal: me volví a mangiare y olvidé cerrar el candado Anochece en los caballos de la saber: la impudicia es un martirio delicioso El paisaje es lo que queda de gin y un ob en el escusado Resulté un frívolo lector de azúcar deja te ruego esa vela marrón con olor a vainilla encendida para siempre: es la extensión de tu sensibilidad ¿Hasta dónde es posible ufanarse de los excesos como si fueran un escudo hacia ninguna batalla? La única presunción posible es cuánto se fumó chupó folló destrozó: la decadencia en su esplendor: el subdesarrollo en su cúspide más diáfana Se erige el desplome: es un triunfo estar hecho mierda Mi emancipación está en lo deshecho en el lastre  y arrastrarse En los dientes que faltan cuando sonrío: mi único orgullo también es ser una momia coctelera.

 

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