“(breve)”, por KELVER AX

3881_512375422116138_1553141273_n

breve
así comprendí la vida a la edad de 5 años al ver sacrificado
el pollo blanco que semanas atrás
me regaló mi madre

mi primero amigo
dormía descuartizado en los platos servidos a mi padre y hermanos
yo simulaba tener hambre
y contenía el llanto con tal de tomar en mis manos
al querido Mike
como verlo quieto
dormido entre mis piernas
y no sobre un nido de arroz
tendido como un monumento derribado
conteniendo su historia
ante un orgullo transparente corriéndose por el concreto

mi estómago es un cementerio de pollos desprovistos de su esqueleto

Responder

